Sucesos

Muere un hombre de 50 años en Madrid tras ser atropellado en la M-40

La primera persona en atender al varón ha sido una médica del SUMMA 112 que viajaba por dicha vía en un taxi, que se ha parado para que la facultativa pudiera auxiliarle

Servicios de emergencias del 112 en Madrid
Servicios de emergencias del 112 en Madridlarazon

Un hombre de 50 años ha fallecido este lunes atropellado en Madrid, en la carretera M-40, en el kilómetro 30, según han informado fuentes del 112 Comunidad de Madrid.

La primera persona en atender al varón ha sido una médico del SUMMA112 que viajaba por dicha vía en un taxi, que se ha parado para que la facultativa pudiera atenderlo y, según detallan las mismas fuentes, ha confirmado que se encontraba “presumiblemente” fallecido.

El suceso ha ocurrido alrededor de las siete y media de la tarde, cuando el centro de Emergencias ha recibido una llamada de esta médico del Summa 112 que pasaba casualmente en un taxi justo por el lugar del accidente y que ha alertado del mismo.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI del Summa 112 que ha comprobado que el hombre de 50 años se encontraba sin vida y sin posibilidad de reanimación.