Freedom Cake

Abre en pleno Sol el primer garito 100% "animal free"

Nació para ser una cafetería abierta hasta tarde, pero su decoración y su extensa carta ha hecho que los clientes lo escogiesen para tomar cócteles

El nuevo Freedom Cakes abre hasta tarde
El nuevo Freedom Cakes abre hasta tardeCedida

El restaurante con la Cake Boutique Vegana más apreciada por el público, Freedom Cakes, acaba de presentar un innovador concepto: el primer club vegano en pleno Sol. En el número 3 de la calle Barcelona. Un espectacular local de colorido psicodélico y arquitectura interior de inspiración gaudiana de gresite, recorrida por neones de colores que permiten el punto justo de íntima oscuridad.

Una experiencia nueva con pinceladas vintage en lugar muy especial, donde no sabes qué hora es, con “de todo para todos de la mañana a la noche”, donde puedes sentirte libre para comerte una cuña de crema estilo 80’s con un mojito para merendar; desayunarte una pizza con un batido que lleva tarta dentro del vaso; o llegar a las copas, cañas y cócteles bajo los neones o en su terraza al caer la noche.

Divertido y comprometido, toda su carta es 100% animal free. El nuevo Freedom nació para ser una cafetería abierta hasta tarde pero, quizá su decoración con aspecto “nocturno”, ha hecho que los clientes se quedaran hasta tarde tomando cócteles y se ha convertido en el “garito vegano” de referencia en Madrid, un meeting point para veganos a cualquier hora. Cócteles, cañas, copas, muchas risas y, por supuesto, delicias veganas dulces, saladas y viceversa…

Sándwiches absolutamente deliciosos con sabores veganos tan sorprendentes como como huevo con bacon a la parrilla o salmón con queso crema y eneldo.

Empanadas argentinas de seitán o cheeseburger. Pizzas carbonara y bacon, champiñón y trufa, o pepperoni y Kala. Focaccias de mortadela con mozarella y rúcula; pollo con cheddar o tomate natural con queso feta.

O, por supuesto sus famosísimas tartas artesanas de pantera rosa, queso al horno, red velvet, oreo, muerte por chocolate, zanahoria, chocolate blanco… lo complicado es elegir solo una o, si decides inclinarte por su bollería, escoger entre sus cinnamon rolls, oreo rolls, sus palmeras de chocolate blanco o negro, sus cookies con helado, sus nuevas y esponjosas cuñas rellenas de crema pastelera o chocolate blanco recubiertas de chocolate, o sus croffles con nutela y nata o helado y sirope. Para los que o consiguen decidirse, lo recomendable es uno de sus FreakShakes:

Muerte por chocolate Freeshake: un vaso enorme de batido de oreo con tarta muerte por chocolate sumergida, barquillos, fideos y sirope de chocolate con nata montada.

Y si no eres muy de chocolate, Passion Freakshake, batido de maracuyá con tarta de pantera rosa, barquillos, fideos de colores sirope de fresa y nata.