Voces
La alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, denuncia que en una concentración ilegal pidieron su dimisión por sufrir cáncer
Negro denuncia que un individuo proclamó durante una manifestación convocada por PSOE y Más Madrid que "si no puede recibirnos por el cáncer, que dimita y pase el siguiente"
La alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, denunció a última hora del sábado que PSOE y Más Madrid convocaron una manifestación en su contra durante el encendido de luces navideñas.
La concentración no era legal, según indica Negro, por no haber sido debida y previamente autorizada por el Ayuntamiento y por haber acudido a ella más de 20 personas, cifra en la que está colocado el límite.
Uno de los participantes que, explica la alcaldesa en un hilo de tuits, llevaba un megáfono que utilizaba para proferir insultos contra ella, "llegó a pedir mi dimisión por el cáncer, que me obliga a bajar el ritmo unas semanas, por la radioterapia".
Negro desvela que es la misma persona que lleva días enviando al consistorio escritos que contenían insultos y hasta presuntas "amenazas o coacciones". "Pues si no puede recibirnos estos días por el cáncer, que dimita y pase el siguiente", denuncia que llegó a decir durante la concentración en la localidad de la Comunidad de Madrid.
Matiza, eso sí, que ha tenido constancia de ello por la información que le han transmitido vecinos y miembros de su equipo que fueron testigos, así como que la persona a la que señalan no es ni militante del PSOE ni de Más Madrid.
"El encendido fue un éxito y me hizo muy feliz ver las caritas de ilusión de los peques", acabó diciendo, cambio de asunto, la alcaldesa Almudena Negro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar