Belén de Sol

Ayuso, estrella de las redes sociales con el jersey de Navidad de Metro de Madrid

La presidenta madrileña inaugura el tradicional belén de la Puerta del Sol: con recorrido inmersivo, 400 figuras y homenaje a San Francisco de Asís

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado el Belén más grande que se ha expuesto en la sede del Gobierno regional y ha invitado a todos los madrileños y turistas a visitarlo. Este tradicional Belén se expone desde el año 2003 en la Real Casa de Correos y, de los 21 años que lleva, este es el montaje más grande construido hasta el momento. Se eleva sobre una plataforma de 280 metros cuadrados que reproduce, con cerca de 400 figuras, nueve escenas principales y, otras tantas secundarias.

Ayuso, ha alabado este jueves, durante la presentación del Belén de la Puerta del Sol, el mensaje "revolucionario" de Jesús, ha reivindicado las "raíces católicas universales" y ha defendido que "cuanto más odio", es necesario "más amor". En la Real Casa de Correos, donde también se han presentado las actividades del Gobierno regional de cara a la Navidad, la dirigente madrileña ha sostenido que "Jesús trae un mensaje de esperanza y de confianza, incluso en medio de los actos más atroces, su mensaje fue revolucionario, un antes y un después en la Historia de la Humanidad".

Con todo, más allá de la calidad artística del belén, y de su emplazamiento, a pocos se les ha escapado la indumentaria de la presidenta madrileña, con un llamativo jersey navideño. Una prenda que muchos se preguntan dónde comprar.

¿Dónde encontrar el exclusivo jersey navideño de Metro de Madrid?

Metro ha decidido añadir un toque festivo a la temporada navideña con el lanzamiento de un nuevo jersey y que promete ser la sensación entre sus seguidores. Por solo 24, 95 euros ya está disponible en las tiendas que el suburbano tiene en las estaciones de Sol y Plaza de Castilla, así como en la tienda online www.latiendademetrodemadrid.com.

Se trata de una prenda de edición limitada con dos diseños diferentes (los colores corporativos del rombo, rojo y azul) que captan la esencia y el encanto de la red de transporte más emblemática de la capital española. El suburbano cree que está destinado a convertirse en la prenda estrella de estas fiestas.

El diseño del jersey es una oda a la estética urbana y moderna de la red de metro con sus tradicionales colores. Con tan solo unos pocos ejemplares disponibles, los amantes del metro de Madrid tienen la oportunidad de poseer una prenda única. Además del jersey, como novedad esta Navidad, Metro de Madrid también ha puesto a la venta un tren de madera desmontable que simula al suburbano madrileño con la idea de que entre los más jóvenes pueda tener una gran acogida en los días más señalados. Además, el tren cuenta con otros elementos como las vías, edificios o muñecos.