Gastronomía
Brunch ilimitado en Madrid: el plan perfecto para comer hasta reventar
El Hotel Canopy Hilton de Madrid ofrece platos calientes y fríos en formato buffet, además de bebidas como zumos, batidos o cava
El 'brunch', una fusión de las palabras desayuno y almuerzo en inglés, la Real Academia Española la define como una comida que se toma a media mañana en sustitución del desayuno y de la comida de mediodía. Este concepto, tiene su origen en el Reino Unido a finales del siglo XIX. Con el tiempo, ha ganado popularidad en todo el mundo, convirtiéndose en una tendencia en ciudades como Madrid. Cada vez más amigos y familias buscan disfrutar de un relajado fin de semana en un ambiente agradable.
Ubicado en la zona de la Castellana, el Canopy Hilton de Madrid destaca por su elegancia y estilo contemporáneo. Con vistas impresionantes a la ciudad, su restaurante ofrece un ambiente acogedor y sofisticado, ideal para disfrutar de un brunch. La decoración moderna, combinada con detalles clásicos, crea un espacio perfecto para una experiencia gastronómica única.
Un almuerzo sin fin por un precio único
El brunch ilimitado que este hotel ofrece es una locura en todos los sentidos. El menú incluye una amplia variedad de opciones que satisfacen todos los paladares. Desde el momento en que llegas, se puede observar una variedad de bebidas refrescantes que incluyen café, infusiones, batidos y zumos frescos para empezar la experiencia con energía. También se puede disfrutar de una estación de platos fríos que ofrece una deliciosa selección de tapas, ensaladas y embutidos.
Pero eso no es todo, existe la oportunidad de personalizar tu comida en varias estaciones. Puedes crear tu propio bol saludable, eligiendo entre una amplia gama de bases, proteínas y 'toppings'. Además, siempre hay hueco para los amantes del dulce y salado, donde en este hotel podrás crear tu propio gofre y combinarlo con los sabores que más te gusten.
Los platos calientes son igualmente irresistibles, desde huevos rancheros hasta tostadas de salmón, son solo algunas de las opciones posibles a degustar. Para terminar, la parada de postres es algo obligatorio: una variedad de dulces junto con una selección de pan y bollería recién horneada. Con la posibilidad de repetir cada plato y bebida tantas veces como desees, la palabra "ilimitado" cobra un significado completamente nuevo.
Esta experiencia está disponible a través de la app de Fever por un precio de 35 euros, y solo se ofrece los domingos. A través de Fever, también puedes encontrar otras opciones para disfrutar de un brunch en Madrid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar