Eurocopa femenina

Ocio
Madrid siempre ha destacado por su vida gastronómica y por todos los lugares de los que dispone para disfrutar de ella, pero siempre hay algunos que destacan más que otros, ya sea una cafetería, un bar o un restaurante. Asique si eres un amante del dulce y buscas sitios donde poder merendar, quédate que te decimos donde.
Si te gustan los postres franceses y buscas un lugar especial para merendar en Madrid y probar cosas nuevas, Aux Merveilleux de Fred, ubicado en la calle Mejía Lequerica 3, es el destino perfecto. Este rincón parisino, que ha enamorado a los madrileños desde su apertura, destaca por ofrecer una experiencia diferente con su repostería francesa.
Así lo ha mostrado a sus seguidores la usuaria de instagram @ccpetiterobe:
La especialidad de la casa es el "merveilleux". Es un postre a base de merengue y nata montada cubierto con chocolate o frutos secos, tiene una textura crujiente por fuera y suave por dentro, y además se presenta en varios sabores, desde el tradicional chocolate hasta opciones como el de frambuesa o caramelo salado.
Pero en esta cafetería no solo disponen de el "merveilleux", si noque tambien tienen una gran oferta de pasteles, como las tartas de frutas, los "croissants" y las "madeleines", que complementan su selección de cafés gourmet y tés, ideal para acompañar cualquier tarde de merienda.
Aux Merveilleux de Fred no solo se dedica a endulzar las tardes de los amantes de la pastelería francesa, sino que también ha sabido adaptarse a las necesidades de los nuevos tiempos. En su carta, puedes encontrar opciones sin gluten, asimismo, encontrarás una selección de bebidas que incluyen cafés especiales, tés y zumos naturales, para que cada cliente pueda disfrutar de la merienda según sus gustos y necesidades dietéticas.
Además el local está muy bien valorado por los clientes, estos aprecian el diseño de la cafetería y el servicio atento que ha recibido. El espacio es pequeño pero invita a quedarse un largo rato disfrutando del café y los dulces que ofrece. Incluso la decoración recuerda a Paris.
Eurocopa femenina