Movilidad

Cercanías corta en Madrid, de mañana al miércoles, parte de la C-7 y la C-4b

Las obras en Chamartín obligarán a estos cortes, que arrancarán esta medianoche y se prolongarán hasta las 5 horas del miércoles de la próxima semana

Cercanías corta de mañana al miércoles parte de la C-7 y la C-4b por las obras de Chamartín
Cercanías corta de mañana al miércoles parte de la C-7 y la C-4b por las obras de ChamartínEuropa Press

Cercanías Madrid cortará desde este sábado y hasta el miércoles un tramo de la C-7 (entre Pitis y Chamartín) y la C-4b (Cantoblanco Universidad y Chamartín) por las obras de mejora de la estación de Chamartín que se desarrollan desde el pasado febrero.

Según ha informado la compañía en un comunicado, estos cortes arrancarán esta medianoche y se prolongarán hasta las 5 horas del miércoles de la próxima semana.

En el caso de la C-7 el recorrido habitual será modificado, mientras que en la C-4b -uno de los ramales- se cortará entre Chamartín y Cantoblanco Universidad.

Para la segunda, Cercanías ha explicado que continuarán circulando los trenes entre Colmenar Viejo y Cantoblanco Universidad, donde podrán cambiar a la C-4a hasta Chamartín.

Los viajeros procedentes de Parla pueden realizar su recorrido habitual hasta Nuevos Ministerios, donde transbordarán hasta Chamartín para continuar en los trenes de la línea C-4a hasta Cantoblanco Universidad. Una vez allí, pueden transbordar a la línea C-4b dirección Colmenar Viejo para continuar su recorrido.