Castellana Norte

Cink Coworking abre en Madrid su séptimo espacio de trabajo flexible

Las nuevas instalaciones constan de 1.000 metros cuadrados con más de 100 puestos de trabajo

Cink Coworking abre en Madrid su séptimo espacio de trabajo flexible
Cink Coworking abre en Madrid su séptimo espacio de trabajo flexible Cink Coworking

La compañía madrileña de espacios de coworking continúa con su expansión e inaugura en abril un nuevo centro. El nuevo espacio consta de 1.000 metros cuadrados con más de 100 puestos de trabajo y se ubica en la zona empresarial de Castellana Norte, a 500m de Plaza de Castilla.

Los espacios de Cink Coworking rondan el 90%de tasa de ocupación y en su cartera de servicios ofrece despachos, salas de reuniones y formación, puestos de coworking y servicio de domicilio social a precios accesibles y sin permanencia.

La oferta de la compañía está orientada a cubrir las necesidades de autónomos, nómadas digitales, startups y pymes.

Cink Coworking anuncia la apertura en el mes de abril de un nuevo espacio de trabajo flexible en Madrid ubicado en el número 15 de la calle Sófora, a escasos metros de la emblemática Plaza de Castilla. Con esta apertura, la compañía añade a su cartera de centros el que sería su séptimo coworking en la capital. Este nuevo espacio viene a cubrir las nuevas necesidades de autónomos, nómadas digitales, startups y pymes, cuyas principales demandas son tener acceso a espacios de trabajo bien comunicados y con condiciones de pago flexibles y sin permanencia.

Siguiendo su estrategia de expansión, Cink Coworking inaugurará este nuevo espacio dentro del núcleo empresarial de la zona norte de la M-30 para favorecer una buena accesibilidad y poder operar en una zona de prestigio de la capital.

Este nuevo centro de coworking consta de 1.000 metros cuadrados y capacidad para más de 100 puestos de trabajo, entre oficinas privadas y puestos de coworking. Además, dispone de varias salas de reuniones y formación de distinta capacidad, cabinas o "phone box" y un comedor.