
Bad Bunny
Conciertos de Bad Bunny en Madrid: fechas, precios oficiales y cómo conseguir entradas
El artista puertorriqueño vuelve a Europa con dos fechas en Madrid previstas para mayo de 2026

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, ha incendiado las redes sociales al anunciar su vuelta a Europa con su nuevo disco, 'Debí Tirar Más Fotos'. Tras las especulaciones generadas por sus primeros conciertos en América, finalmente el cantante de Puerto Rico regresará a nuestro país en 2026.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, anunció su gira mundial que incluye, 23 conciertos y visitará casi 20 países. España ha sido la afortunada de albergar tres conciertos del artista, dos en Madrid y uno en Barcelona. Ambos están programados para mayo de 2026, concretamente los días 30 y 31 de ese mes.
Sin embargo, a la espera de que empiece la venta de entradas, los españoles han empezado a especular sobre el precio medio, basándose en conciertos anteriores. Ante los rumores, Live Nation ha decidido adelantar los precios según las diferentes secciones.
Bad Bunny en el Estadio Metropolitano
Dos sillas de plástico y la entrada del estadio, así ha sido el anuncio que ha hecho Bad Bunny sobre el lugar de sus nuevos conciertos en Europa. El pasado domingo, 4 de mayo, la cuenta oficial del Riyah Air Metropolitano publicaba la foto junto a un emoji que confirmaba la llegada del artista a la capital.
No fue hasta la tarde del lunes, 5 de mayo, cuando Bad Bunny publicaba a través de X (@sanbenito) las fechas oficiales. En el caso de Madrid, el cantante puertorriqueño actuará los días 30 y 31 de mayo de 2026 en el Riyah Air Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid. Sin embargo, no serán las únicas actuaciones en la Península, puesto que se subirá al escenario en Barcelona y Portugal.
Compra de entradas: hora de venta y precios oficiales
La venta de entradas comenzará esta semana a través del portal de venta de Live Nation y Ticketmaster. Según la página web, la preventa destinada a los usuarios del portal, comenzará el día 8 de mayo a las 13:00 horas, mientras que la venta general está programada para el 9 de mayo a las 12:00 horas.
Desde el anuncio de Bad Bunny a territorio español, sus seguidores han especulado sobre los precios, basándose en la venta de entradas en otros conciertos por Europa, como el de Holanda. Sin embargo, tanto revuelo ha llevado a la distribuidora de entradas ha publicar los precios oficiales, que rondarán entre. Esto te podrá costar ver al artista en Madrid:
- PL1 GOLD CIRCLE 143,30 euros + 19 de gastos
- PL1 GRADA 143,30 euros + 19 gastos
- PL2 GRADA 123,30 euros + 16,50 gastos
- PL2 PMR 123,30 euros + 16,50 gastos
- PL3 PISTA 108,30 euros + 14,50 gastos
- PL4 GRADA 93,30 euros + 12,50 gastos
- PL5 GRADA 83,30 euros + 11 gastos
- PL6 GRADA 73,30 euros + 10 gastos
- VIP 1. ULTIMATE BAD BUNNY VIP LOUNGE EXPERIENCE 543,30 euros + 72,50 gastos
- VIP 2. PREMIUM EARLY ENTRY PACKAGE 348,30 euros + 46,50 gastos
- VIP 3. GOLD PREMIUM TICKET PACKAGE 348,30 euros + 46,50 gastos
- VIP 4. EARLY ENTRY PACKAGE 258,30 euros+ 34,50 gastos
- VIP 5. SILVER PREMIUM TICKET PACKAGE 273,30 euros + 36,50 gastos
'Debí Tirar Más Fotos' y las canciones que debes escuchar
La última vez que Bad Bunny publicó un álbum fue hace cinco años, cuando lanzó 'Las Que No Iban a Salir' hasta que el 5 de enero de 2025, presentó a sus fans su nuevo proyecto, titulado: 'Debí Tirar Más Fotos'. El álbum, que consta de 17 temas, es el sexto set de estudio del cantante.
Se trata de una oda a su país, Puerto Rico, y a los sonidos que se han escuchado en la isla durante generaciones. Es una mezcla de varios géneros, como el house o reggaetón. Entre todas las canciones, estás son las cinco imprescindibles que te debes saber antes del concierto:
- Kloufrens
- DTMF
- Turista
- Baile Inolvidable
- NuevaYol
✕
Accede a tu cuenta para comentar