Altercados

Dos apuñalados de gravedad en una violenta pelea en un bar de Torrelodones

Una bronca que pasó a pelea física, lanzándose vasos y sillas mutuamente, por lo que el resto de clientes se marcharon precipitadamente del lugar

Una pelea en un bar termina de Torrelodones con dos apuñalados de gravedad REMITIDA / HANDOUT por GOOGLE MAPS Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma 23/10/2024
Una pelea en un bar termina de Torrelodones con dos apuñalados de gravedadGOOGLE MAPSEuropa Press

Dos personas resultaron heridas de gravedad tras ser apuñalados por otro individuo durante en una violenta pelea ocurrida el pasado domingo en un bar de la localidad de Torrelodones, ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 22 horas en la terraza de un establecimiento situado en la calle Real, en el centro de Torrelodones. Dos grupos estaban sentados en mesas diferentes cuando una persona empezó a discutir con otra de la otra mesa. Una bronca que pasó a pelea física, lanzándose vasos y sillas mutuamente, por lo que el resto de clientes se marcharon precipitadamente del lugar.

En un momento dado, uno de los implicados sacó un cuchillo y le dio varias puñaladas a otros dos jóvenes de la mesa con la que habían discutieron. Luego, huyeron del lugar rápidamente en un vehículo junto a varios de sus acompañantes.

Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Summa-112, que atendieron a una persona con una herida en el cuello por arma blanca y otro en el brazo. Fueron trasladados potencialmente graves al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

La Guardia Civil está investigando los hechos y de momento no hay detenidos. Están a la espera de que salgan del hospital los heridos para tomarles declaración. Ya han interrogado a testigos de lo ocurrido. También están revisando las cámaras de seguridad del municipio.

La reyerta habría comenzado a cuenta de una mujer que se encontraba en el local junto a los agresores. Las víctimas, de 26 y 30 años, son antiguos empleados de ese mismo bar. Se descarta que lo ocurrido tenga que ver con bandas juveniles violentas.