Leguina y Redondo Terreros irrumpen en la campaña junto a Díaz Ayuso

Los históricos dirigentes socialistas acompañaron a la candidata del Partido Popular a visitar un centro de equinoterapia en Alcorcón

Thumbnail

Marcar distancias con este PSOE. La deriva de Pedro Sánchez, con sus acuerdos con independentistas y Bildu, ha provocado el rechazo de una buena parte de los militantes socialistas. De la vieja escuela y de nuevas generaciones. Hoy, dos históricos dirigentes del PSOE, Joaquín Leguina y Nicolás Redondo Terreros, apoyaron con su presencia la campaña por Isabel Díaz Ayuso. Lo han hecho este jueves en Alcorcón, donde acompañaron a la candidata del PP a las elecciones del próximo 4 de mayo a visitar un centro de equinoterapia en la Venta de la Rubia.

Se trata de un acto que no estaba en agenda oficial en el que Díaz Ayuso ha ido acompañada de estos dos históricos socialistas para conocer las instalaciones en el que se realizan labores de equinoterapia con personas discapacitadas.

La presidenta madrileña quiso expresar su apoyo al proyecto AlmaTecnología y la Asociación Teanima. Todo para atender a personas con discapacidad y en riesgo de exclusión.