Resultados elecciones Madrid 2021 | Forocoches envía a un grupo de mariachis a la sede de Unidas Podemos para celebrar la victoria de Ayuso

Los usuarios del famoso foro se burlan de Pablo Iglesias por los malos resultados de la izquierda en Madrid

Un grupo de mariachis, en los alrededores de la sede de Podemos en Madrid
Un grupo de mariachis, en los alrededores de la sede de Podemos en MadridLa RazónTwitter

Consulte los resultados de todos los distritos y municipios en las elecciones a la Comunidad de Madrid

Forocoches no falta a su ya clásica cita con acento mexicano para animar a los partidos políticos que no han tenido un buen resultado en las elecciones. En 2019 le tocó a Ciudadanos tras su debacle en las generales, pero también el PP, el PSOE y hasta Donald Trump han cerrado la jornada electoral entonando el ‘Cielito lindo’. Esta vez, los usuarios del famoso foro han ‘troleado’ al candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y han enviado un grupo de mariachis a la sede del partido morado para burlarse de los resultados de la izquierda.

Poco antes de las 22 horas, cuando el escrutinio ya avanzaba una rotunda victoria de Isabel Díaz Ayuso, cinco mariachis han llegado a la sede de Unidas Podemos en la calle Francisco Villaespesa de Madrid para animar a la formación de Iglesias ante los resultados obtenidos por el bloque de la izquierda. El grupo quería interpretar sus canciones tradicionales frente a la fachada del edificio, pero el fuerte dispositivo policial lo ha impedido. Aún así, los mariachis han entonado el ‘Canta y no llores’, protagonizando una de las imágenes virales del día.

Desde Forocoches cuentan que los internautas han recaudado cerca de 600 euros para pagar a los mariachis. El grupo mexicano ha interpretado ‘La Cucaracha’, ‘Rata de dos patas’, ‘Sigo siendo el rey’ y ‘La Canción del Mariachi’.

Los jóvenes de Forocoches, que han atendido a los medios de comunicación allí concentrados, han explicado que, frente a lo que muchos piensan, son apolíticos y que realizan este tipo de espectáculos para amenizar la jornada electoral. De hecho, el objetivo no ha sido otro que hacer “que la gente se divierta ante tanta tensión”, según han explicado a Efe.