Inaudito

Inaudito: "Un elefante" destroza un coche en el centro de Madrid

Un turismo ha aparecido esta mañana con el techo hundido y rodeado de excrementos en la zona de las Cuatro Torres. Algunas personas señalaban a un animal de grandes dimensiones como autor de los hechos

El vehículo ha aparecido esta mañana con el techo hundido en la zona de las Cuatro Torres, en Madrid
El vehículo ha aparecido esta mañana con el techo hundido en la zona de las Cuatro Torres, en MadridRedes socialesLa Razón

Quienes pasaban hoy por la mañana por la zona de las Cuatro Torres, en el barrio de La Paz, se habrán visto sorprendidos al ver un turismo con el techo hundido por lo que parece ser una pisada de "un elefante", tal y como aseguraban muchos de los presentes en el lugar del suceso. Además, el vehículo estaba rodeado de excrementos.

Pero, ¿de dónde pudo haberse escapado un elefante? Aunque alguno de los presentes elucubraba sobre la idea de que un animal de grandes dimensiones se pudiera haber escapado de las fiestas del barrio del Pilar, cercano a la zona de La Paz, lo cierto es que nadie ha visto al supuesto animal suelto. Además, cabe señalar que desde hace tiempo está prohibido el uso de animales en circos o establecimientos de esta índole.

El supuesto "elefante" escapado en Madrid podría ser una campaña publicitaria

En X, antes Twitter, numerosas cuentas señalaban que este hecho puede deberse a una campaña publicitaria que se esté llevando a cabo. Además, esta situación ha sido publicada en Instagram por varias influencers de la Comunidad de Madrid como 'Vida de Madrid', 'Ohlileven' o 'Albajimfe'. La Policía Local tampoco ha querido pronunciarse sobre este suceso, por lo que todo apunta a que es una campaña publicitaria.

Influencers de Madrid han publicado en sus redes sociales fotos del suceso
Influencers de Madrid han publicado en sus redes sociales fotos del sucesoInstagramLa Razón

No obstante, ante este hecho tan sorprendente, las personas que estaban presentes en el lugar de los hechos no han podido evitar sacar sus conclusiones al respecto. Mientras que otros apuntaban a que lo podría haber hecho un caballo, otras personas se mantenían en la firme idea de que había sido un animal de grandes dimensiones que se podía haber escapado de un zoológico cercano.