Restaurantes
Este es el bar dónde sirven carne ilimitada en Madrid: con bebida y patatas fritas por 18 euros
Después del éxito de su primer establecimiento, el dueño ha decidido abrir un nuevo local en Madrid que se está convirtiendo en el buffet favorito de los amantes de la carne
Madrid es una de las ciudades a las que se puede ir sin miedo a no saber qué comer. La diversidad de sitios gastronómicos que ofrece la capital es algo ilimitado, ya que se puede encontrar todo tipo de producto, plato y sabores. Además, la variedad es tan amplia que incluso los precios son aptos para todo tipo de bolsillos. Casi cada semana, llega un nuevo modelo de negocio que al poco tiempo acaba viralizándose en redes sociales.
Así le ha pasado a la nueva llegada de un irresistible establecimiento en Madrid, que ha impactado con una oferta para aquellos que más les guste la carne: un buffet libre de carne por tan solo 18 euros. Además, se puede disfrutar acompañado de una bebida, a elegir entre lo que más guste y una patatas fritas caseras.
La mejor carne a un precio que da apetito
El Gastrobar Lusitano, ubicado en Leganés, ha tenido un éxito que ni el propio dueño hubiera imaginado. Tal ha sido el crecimiento, que se ha lanzado a abrir un nuevo local en el mismo municipio madrileño: Gastrobar Lusitano II, en la calle Eduardo Torroja 7.
La propuesta que ofrece es la de una auténtica parrilla de carbón, que ofrece una gran variedad de cortes de carne, desde costillas hasta morcilla o churrasco. El dueño y chef portugués, Carlos Manuel va alternando las posibilidades de corte, lo que hace que la experiencia sea única e irrepetible. Además, no todo es carne ya que se puede disfrutar de diferentes salsas a probar según el gusto deseado. Un restaurante al más estilo portugués, que impulsó a Carlos a traer cosas típicas de su país.
El estilo 'buffet libre', lo más aclamado de Madrid
Al parecer ofrecer un plan de comida ilimitada con un precio cerrado se esta viralizando en la capital. Cada vez son más las ofertas de diferentes bares que se convierten en un plan perfecto para comer. Uno de los más solicitados, es el de los bares que sirven tapas o raciones de manera ilimitada, y lo mejor es que encontramos uno muy cerca del centro de la ciudad.
En el barrio de Puerta del Ángel, existe un lugar con tapas sin fin e incluso gratis, con una consumición, algo que ha hecho que todo el mundo hable de él. El establecimiento, La Esquina de Eusebio se ha vuelto el lugar favorito de los madrileños, donde se puede conseguir una cerveza por 3 euros junto a una barra de pinchos. Un bar inspirado en los de siempre, te incita a disfrutar y consumir todo lo que se quiera sin prisa.
Otra opción que ha llegado a las redes sociales, es la barra ilimitada del restaurante BLT (Barra Libre de Tapas). Por tan sólo 10 o 13 euros, se pueden escoger todos los pinchos disponibles presentados con una cocina de bastante nivel, en relación calidad-precio. Además, se puede disfrutar de postre pagando un suplemento de 1 euro.
Sin embargo, el estilo XXL no solo se lleva en el estilismo, sino también a la hora de servir tapas. Este tipo de bares se encuentran en la calle de las Infantas, en pleno centro de Madrid y a un paso de Gran Vía. Uno de ellos es El Pezcador, en el que te puedes tomar unos dobles de cerveza por menos de 4 euros y unas tapas más grandes de lo que te puedas imaginar. Si esta opción parece poco, siempre se puede visitar otros bares en la misma calle, como El Tigre o El Respiro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar