Previsión
La fiesta de Todos los Santos, pasada por agua en Madrid
Las temperaturas mínimas bajarán a los seis grados esta semana
Todos los Santos llega con un empeoramiento atmosférico importante a partir del miércoles. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este lunes prevé cielos nubosos con precipitaciones, débiles o localmente moderadas por la mañana, que remitirán por la tarde, al abrirse claros de oeste a este.
La previsión de la Aemet también anticipa brumas y nieblas matinales en la Sierra, y apunta a temperaturas mínimas que descienden al final del día y máximas ligeramente más bajas en el sureste de la Comunidad. Sin embargo, la cosa irá a peor.
En cuanto a los vientos, serán de flojos a moderados de componente sur, girando a oeste y suroeste al mediodía. La cota de nieve, por su parte, baja a 1.800 metros.
Los termómetros oscilarán entre los 9 y 16 grados en Madrid; los 8 y 16 en Navalcarnero; los 8 y 17 en Alcalá de Henares; los 9 y 17 en Aranjuez; los 5 y 14 en Collado Villalba, y los 9 y 16 en Getafe.
Las intensas lluvias y fuertes vientos que ha dejado la borrasca "Celine", durante todo el fin de semana en Galicia y otras partes de España, no han tocado demasiado la Comunidad de Madrid. Pero eso va a cambiar. El miércoles y jueves la región madrileña tendrá importantes precipitaciones, algo que no nos abandonará el fin de semana, cuando sigan las lluvias. Las temperaturas mínimas sufrirán un importante descenso, al situarse en el entorno de los seis grados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar