
Madrid
"Se han puesto pisos a prostitutas": Almeida no cede a las amenazas del PSOE
El alcalde no asistirá al acto de conciliación que propone Santos Cerdán con motivo de su querella
El alcalde de Madrid no se retracta. El pasado 16 de diciembre, durante la Convención Nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida afirmó que el presunto comisionista del "caso Koldo", Víctor de Aldama, estaba en "el día a día" del PSOE y de su secretario de Organización, Santos Cerdán. Del mismo modo, señaló que tiene la "sensación" y el "sentimiento" de que los socialistas "están encubriendo esta trama de corrupción". Asimismo, consideró que el exministro José Luis Ábalos había "pactado con el PSOE no hacerse daño" y que los socialistas "mienten de forma masiva" sobre Aldama.
Unas declaraciones que el regidor no piensa rectificar, pese a que ha recibido la "papeleta" de conciliación de Santos Cerdán y del PSOE pidiendo que "rectifique" sus afirmaciones bajo amenaza de querella. "No podré asistir al acto de conciliación porque tengo Pleno. Le digo a Santos Cerdán que nos vemos en los tribunales. Le animo a que cuente la verdad de todo lo que sabe", afirmó el alcalde, durante la presentación del renovado Hotel Palace.
Así, Martínez-Almeida aseguró que "no van a conseguir que deje de hablar de cosas como que se han puesto pisos a prostitutas. Voy a denunciar la corrupción galopante en el PSOE y en el Gobierno de España. Eso diré en el juzgado", concluyó.
✕
Accede a tu cuenta para comentar