
Polémica
La líder de Más Madrid, que ya tuvo el "caso Errejón", dice estar "esperanzada" con las medidas contra la corrupción de Sánchez
Manuela Bergerot cierra filas con el PSOE pese a los informes de la UCO sobre desvío de grandes sumas de dinero y prostitución

Buenos deseos. La portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional, Manuela Bergerot, ha afirmado este viernes que está "esperanzada" con la "batería de medidas anticorrupción" anunciadas el miércoles por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pues considera que van en la línea de las reivindicaciones de su partido. Y todo después de haber tenido que lidiar, hace bien poco, con su particular asunto de presuntos abuses sexuales: el llamado "caso Errejón".
A Bergerot parece haberle convencido. En su comparecencia ante el Congreso para dar cuenta de su reacción al caso Koldo, Sánchez anunció, como medidas estrella, la creación de una agencia independiente anticorrupción, la obligación de someter a auditorías externas a los partidos, la protección a los denunciantes, la agilización de la respuesta judicial a las prácticas corruptas, la incautación de bienes robados y también un cerco para perseguir con mayor firmeza a las empresas corruptoras.
En declaraciones a los medios en la Asamblea, Bergerot ha contrapuesto esta reacción con el PP de Alberto Núñez Feijóo, que a su juicio solo busca "confrontar" con Sánchez.
✕
Accede a tu cuenta para comentar