Ocio
Los lugares y planes más románticos para celebrar San Valentín en Madrid
En la capital no es necesario gastar dinero para celebrar este día en pareja
Aunque para muchos tenga un significado meramente comercial, la realidad es que San Valentín (14 de febrero) sea consolidado como una fecha consolidada en el calendario del ocio. Sin embargo, en ciudades como Madrid, no es necesario gastar dinero para celebrarlo en un enclave romántico. Disfrutar de una tarde en el Parque del Retiro o visitar el Templo de Debod y sus atardeceres son las opciones más populares.
Para los que sí quieran gastar dinero o tener un detalle con su pareja, también podrán disfrutar de una cena en algunos de los restaurantes de moda de la capital, aunque la mayoría de ellos llevan semanas con las reservas ya colapsadas para esta emblemática fecha. Algunos de estos establecimientos son Lobito de Mar, Rhudo o Los 33.
Por su parte, la plataforma de ocio Fever, también cuenta con una amplia oferta de planes que pueden encajar en estas fechas, como su ya clásico Candlelight, donde escuchar música en directo a la luz de las velas, o su nueva proyección de luces en la iglesia de Comunidad Evangélica de Habla Alemana, bajo el nombre de Génesis. Este último espectáculo aborda el proceso de creación del planeta en medio de una ambientación completamente zen.
Y en plena resaca de los Goya la oferta cultural, como el cine o el teatro, siempre es un recurso estrella. En las tablas de la capital se puede ver estos días funciones como «Una terapia integral», el nuevo espectáculo del Mago Pop o el monólogo del creador de contenido Juan Amodeo. Y es que la comedia y el stand up comedy están en alza. Por ello también es una buena oportunidad para visitar algún local de improvisación o monólogos en directo, como La Chocita del Loro, Beer Station o El Golfo Comedy. En cartelera, triunfa estos días la comedia romántica «Cualquiera menos tú».
✕
Accede a tu cuenta para comentar