Sucesos

Madrid: Brutal pelea a puñetazos entre vecinos del barrio de Salamanca

Se acusaban de haber cortado el suministro eléctrico. Hay siete detenidos y dos heridos

Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de MadridServicio Ilustrado (Automático)POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Agentes de la Policía Nacional y Municipal de Madrid detuvieron ayer a siete individuos que viven en un mismo piso y que se han peleado a golpe limpio, resultando heridos leves dos de ellos, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía en Madrid.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la noche en un inmueble situado en el número 24 de la calle Azcona, en el madrileño distrito de Salamanca. Al parecer, se produjo una discusión entre dos grupos de personas que residían en el mismo edificio, que subió de tono hasta acabar en una pelea a puñetazos entre una decena de personas.

Varios vecinos llamaron a la Policía, y hasta el lugar llegó un gran número de agentes, que vieron ya en la calle a un individuo muy alterado y sin camiseta que afirmó que la pelea había comenzado porque los residentes de un piso habían cortado el suministro eléctrico a una de las habitaciones.

Los agentes arrestaron a siete personas, tres hombres y cuatro mujeres de nacionalidades española, peruana y colombiana de entre 24 y 31 años. Están acusados de delitos de lesiones y amenazas. Entre ellos están los dos heridos por una brecha y un golpe en la nariz, respectivamente. Fueron atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil y su estado no reviste gravedad.