Madrid

Escribiendo..

Hablamos por whatsapp con Sergio Dalma y nos cuenta si le va eso de “bailar pegados”

Con nuevo trabajo bajo el brazo, Dalma nos habla de cuál es su mejor manera de emplear el tiempo y de su consejo para alejar de nosotros la crispación

Málaga.- El Tour Abrazos de El Arrebato y las actuaciones de Sergio Dalma en el Teatro Cervantes se aplazan a 2021
El cantante Sergio DalmalarazonTEATRO CERVANTES MÁLAGA

Tras cosechar incontables éxitos con su Tour 30… y tantos, Sergio Dalma pasa página y vuelve a la actualidad con Alegría, un nuevo trabajo discográfico y gira que se inició el 9 de enero en Barcelona. El próximo viernes 28 de enero actuará en Madrid, en el WiZink Center.

¿Alegría en estos tiempos de pandemia?

Quiero que la gente disfrute con lo que hacemos. El país, el mundo entero ha sufrido muchísimo con esta pandemia y no se me ocurre mejor manera de emplear mi tiempo y mi esfuerzo que en provocar una sonrisa ☺️.

¿Ese ha sido el objetivo del videoclip «La noche de San Juan», primer sencillo?

Ese es, en general, el objetivo de este nuevo trabajo. Quiero alejarnos de la crispación y reírnos de ella. Esta pegadiza rumba nos anima a respirar y sentir que la verdad inunda el aire 👍.

¿Qué quieres transmitir con el nuevo disco, «Alegría»?

Hacer fácil lo difícil, encontrar luz cuando aparentemente solo hay oscuridad, transmitir sinceridad, conseguir rebajar el tono y la crispación, que haya empatía. ¿Bailar pegados? Bailar pegados o despegados… ¡pero bailar! 💃🕺 Todo eso es lo que pretendo transmitir con estas canciones. Maravillosa y rica es la vida, ¡disfrutémosla!

¿Evadirse de los problemas tras un año desastroso?

🎈¡Sonreír! Simplemente, porque nos apetece.