Nochevieja

Tomar las uvas desde lo más alto de Madrid

Disfrutar de la última noche del año con vistas al reloj de la Puerta del Sol

Gran Vía a la altura de Callao
La Gran Vía a la altura de Plaza de Callao en MadridVincci Capitol

La tradición anual compartida por todos los españoles es tomarse las uvas el 31 de diciembre para tener un año de suerte y prosperidad. En la mesa navideña siempre está el que toma las uvas sin pipos, el que las pela, el que se equivoca y empieza en los cuartos, y el que se atraganta.

Lo usual es sentarse en la mesa frente al televisor viendo como las agujas se mueven por segundos hasta entrar en el 1 de enero. Sin embargo, en la Puerta del Sol muchos se concentran para celebrar un nuevo año con el ambiente del reloj que no ha fallado año tras año.

Pero hay mucho más, Madrid ofrece múltiples planes, y no es menos en la última noche del año. Si quieres ver el skyline de Madrid con vistas exclusivas al reloj entre fuegos artificiales lo puedes hacer desde las letras del popular cartel de Schweppes.

La última planta del hotel Vincci Capitol, justo encima del letrero, cuenta con una habitación con una vista panorámica de 360 grados para disfrutar del espectáculo de la noche más especial. Las vistas abarcan todo Madrid. Desde la Casa de Campo hasta Vista Alegre, pasando por los Jerónimos, la Plaza Mayor, el Parque del Retiro… y una terraza al Palacio Real y al Madrid de los Austrias.

Una experiencia única que muy pocos pueden llegar a disfrutar.

El cartel de Schweppes

El luminoso cuenta con 104 neones de colores que permanecen encendidos en horario de noche y crean un ambiente único de la capital, y un lugar característico que todo turista conoce, la plaza del Callao. Situado a 37 metros de altura y con una longitud 10,65 x 9,36 metros, sus letras pesan 100 kilos y el conjunto del letrero 600.