SUCESOS
La Policía desaloja varias calles de Madrid por un falso aviso de bomba
El aviso se ha realizado en el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación dependiente del Ministerio de Ciencia, que acogía evento científico internacional.
Varias calles del barrio de Salamanca en Madrid han sido cortadas este medio día por un aviso de bomba en el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación dependiente del Ministerio de Ciencia, situado en el número 4 de la calle de Cid, precisamente coincidiendo con la celebración de un evento científico internacional.
La Policía ha activado los protocolos correspondientes y los agentes han procedido a desalojar restaurantes, oficinas y locales en la calle Recoletos.
Han sido desalojadas aproximadamente 150 personas de ese edificio y se ha cortado las calles adyacentes. Además, la Policía ha paralizado a todos los vehículos que circulaban en ese momento y los ha puesto en doble fila.
La Policía ha realizado varias comprobaciones con la unidad canina y, finalmente ha determinado que se trataba de una falsa alarma, según han confirmado fuentes policiales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar