Movilidad
Ratonera en la M-40: atasco de más de diez kilómetros a la altura de Valdemarín
Muchos de los coches que circulaban por allí han quedado atrapados, complicando el acceso de los servicios de emergencias
El incendio de un vehículo en la M-40, a la altura de Valdemarín, ha obligado a cortar todos los carriles de la autovía provocando diez kilómetros de retenciones. Se recomienda como itinerario alternativo que se tome la M-30.
El fuego en este vehículo en uno de los túneles más concurridos de Madrid está provocando a primera hora de este martes una ratonera en la circulación de la capital. Tal y como ha confirmado Emergencias, "hay una intervención en curso" por el precitado fuego en el kilómetro 49 de la M40, ubicado bajo los túneles del Hipódromo de la Zarzuela. Muchos de los coches que circulaban por allí han quedado atrapados, complicando el acceso de los servicios de emergencias.
No es el único accidente en las carreteras madrileñas. Otro alcance, en la A-5, a la altura de Móstoles, ha obligado a cortar a primera hora de la mañana uno de los carriles de la autovía y está provocando cuatro kilómetros de retenciones. En la A-1, a su paso por el Molar, otro accidente esta ocasionando retenciones.
También hay dificultades de acceso a la capital en la A-2, a su paso por Torrejón; en la carretera A-4, a la altura de Pinto, Valdemoro y Butarque.