Movilidad
Retenciones en A-1, A-3 y A-6 de entrada de Madrid en el retorno de Semana Santa
Un accidente en Tarancón complica la entrada por la A-3
Tarde complicada para la movilidad. La vuelta de los conductores a Madrid tras las vacaciones de Semana Santa sigue complicando la circulación en las autovías en sentido a la capital y ya se registra tráfico lento en todas las autovías -excepto en la de Barcelona (A2)- a su paso por provincias como Cuenca, Ciudad Real, Jaén o Alicante.
Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), los conductores que entraban a la capital en torno a las 15:00 horas por la A-1 soportaban tráfico lento en Buitrago de Lozoya y más adelante en El Molar y en el Circuito del Jarama.
La A-3 era otra de las vías más complicadas a esa hora, sobre todo a la salida de Valencia en El Rebollar y en Cheste. Y esta autovía, a su paso por la provincia de Cuenca, las retenciones afectaban a la zona de Saelices, y ya en la Comunidad de Madrid a Arganda del Rey.
Mientras, en la autovía del Sur, la A-4, se producían atascos en Jaén en Bailén y La Carolina y, ya en la provincia vecina de Ciudad Real, en Almuradiel y Puerto Lápice, siempre en sentido Madrid.
Los conductores que se dirigían a Madrid por la A-5 se encontraban tráfico muy lento en Navalmoral de la Mata (Cáceres), y más adelante en tres puntos de la provincia de Toledo: Oropesa, Talavera de la Reina y Valmojado.
Tampoco la A-6 se libraba de la masiva afluencia de coches. En la provincia de Zamora la circulación era complicada en Benavente; en la de Valladolid, en Tordesillas; y ya en Madrid, en Torrelodones.
Por su parte, en Alicante era la A-31 las más afectada, en concreto en Villena en sentido Albacete; en Cádiz, la AP-4 en Jerez de la Frontera hacia Sevilla; y en Huelva la A-49 hacia al capital hispalense.
✕
Accede a tu cuenta para comentar