Aniversario
Salir a la calle y saludar a los ciudadanos
LA RAZÓN apura los días antes de celebrar sus primeros 25 años y sale a las vías cercanas a la sede del periódico a celebrarlo con todos
Un cuarto de siglo de compromiso con la libertad de expresión. LA RAZÓN cumple 25 años en la calle, con todos los ciudadanos, para mostrar un punto de vista y una reflexión personal y única ante el devenir de los acontecimientos, nacionales e internacionales; con una perspectiva económica, religiosa y cultural personal. La de todos aquellos que trabajan en un diario que, cada día, habla desde la verdad y el compromiso con las libertades que nos hemos dado.
Un compromiso que estos días ha salido también a la calle, a la que lleva a la sede del periódico. Por eso, las banderolas que desde las farolas cercanas, llevan a LA RAZÓN han querido hacer eco, soporte, de algunas de las portadas del diario. Desde el Papa Francisco a la princesa Leonor, heredera de la Corona de España. Del compromiso con el deporte español, sin distinción de sexos, a los avances en materia económica, científica, cultural o social. Fronteras del conocimiento que siempre habían tenido acomodo y lugar en LA RAZÓN. Un espacio, el de la sede del diario, que siempre ha sido lugar para el debate entre diferentes, abierto a todo tipo de ideas. No en vano en sus instalaciones, en la casa, se han entregado distintos galardones y reconocimientos al esfuerzo. Cualquiera que fuese el ámbito en el que ha tenido lugar. Aquí se ha acogido entregas de premios en la economía, el turismo, la salud, la tecnología o la innovación. Reflejos todos ellos de todos aquellos que impulsan y mueven España. Desde todos sus ámbitos.
Ahora que LA RAZÓN apura los días antes de celebrar en casa, con todos los que han ayudado y sufrido por potenciar su presencia entre los grandes diarios españoles, ahora que el periódico suma felicitaciones por estos 25 años de vida periodística y social, toca también salir a la calle y hacernos más visibles todavía. Tomar «nuestra calle», en Madrid, con el ejemplo de nuestro trabajo para saludar a los lectores y a todos los ciudadanos con los que LA RAZÓN ha crecido estos años hasta hacerse actor de referencia del periodismo español.
✕
Accede a tu cuenta para comentar