
Sucesos
Secuestro en Carabanchel: una mujer es raptada a punta de pistola por falsos policías
La víctima fue liberada una hora después tras pedir un rescate a su novio

Una mujer fue raptada a punta de pistola por dos hombres que simularon ser agentes de policía. El incidente ocurrió en la calle Vía Lusitana, en el distrito de Carabanchel, el pasado 22 de diciembre.
Los hechos se desencadenaron cuando una pareja se disponía a regresar a su vehículo tras finalizar su jornada laboral en una tetería cercana. Un coche de alta gama, un Jaguar negro, se detuvo inesperadamente junto a ellos. De él descendieron dos hombres con chalecos reflectantes, portando armas y gritando que eran agentes de policía. Sin dar explicaciones, se llevaron a la mujer a la fuerza, dejando al hombre conmocionado.
Minutos después, el denunciante alertó al 112, describiendo a los secuestradores como dos individuos de origen magrebí que huyeron en el mencionado vehículo. Mientras tanto, los raptores contactaron telefónicamente con él, exigiéndole dinero y una cadena de valor a cambio de liberar a su pareja. En un intento por negociar, los delincuentes buscaron acordar un lugar de encuentro para el intercambio.
Afortunadamente, la situación dio un giro menos trágico de lo esperado. Una hora después del secuestro, la mujer fue encontrada en una gasolinera de Fuenlabrada por un camionero que alertó a las autoridades. La víctima fue atendida en el lugar por personal del Summa 112, que verificó su estado de salud.
Las autoridades han iniciado una investigación para localizar a los responsables, analizando tanto el vehículo utilizado como las llamadas realizadas al denunciante.
✕
Accede a tu cuenta para comentar