Cultura
Street Covers: talento urbano y emergente en la Gran Vía de Madrid
La sala Lula Club acoge este domingo 29 una sesión de DJs con cuatro destacados artistas del panorama nacional
Desde el techno al house, pasando por la versatilidad y la multiculturalidad, cuatro nuevos talentos protagonizarán este domingo 29 de octubre el Vuse Street Covers Session Finale. Se trata de una iniciativa para dar a conocer el talento musical de artistas del panorama nacional. La propuesta ha contado con Brian Cannon y Anfisa Letyago como principales embajadores y, tras recorrer ciudades como Dubái, Medellín o Liverpool, desembarca ahora en la ciudad de Madrid. Concretamente en la sala Lula Club, en el número 54 de Gran Vía.
El line-up del evento lo conforman los artistas Viviana Casanova, Miane, Richi Risco y Camelia. En cuanto a Viviana Casanova, chilena de origen y residente en España, sus sesiones constituyen un mestizaje perfecto de Deep, Tech-house y Techno, con ritmos inspirados en el Hip Hop. Por su parte, la DJ malagueña Miane también ha destacado en el género house, obteniendo repercusión en los Estados Unidos. Mientras, Richi Risco es, a día de hoy, uno de los valores en alza entre los DJs de nuestro país, y cuyas sesiones no sólo abrazan los ritmos más bailables, sino también otros «palos» como el pop o el punk. Por último, en cuanto a Camelia, se trata de una artista francesa de ascendencia marroquí e italiana, que actualmente reside en Barcelona y que ha plasmado su talento en varios clubes de la Ciudad Condal, como el Tunnel Club, el Atlantic Club, el W y la Soho House, entre otros.
El evento figura dentro de la conmemoración del décimo aniversario de Vuse, la marca de vapeadores número uno del mundo, y que forma parte de la estrategia de BAT, empresa líder en bienes de consumo, de construir «Un Mañana Mejor». Establecida en 1902, BAT persigue el compromiso de «ofrecer una amplia gama de productos de potencial menor riesgo a los consumidores adultos», dejando «claro que los cigarrillos presentan serios riesgos para la salud». Del mismo modo, alientan «a quienes de otro modo continúan fumando a que se cambien por completo a alternativas de riesgo reducido respaldadas científicamente», afirman. Así, la compañía ha anunciado el objetivo de aumentar el número de consumidores de productos no combustibles a cincuenta millones para 2030, así como lograr al menos 5.000 millones de libras en ingresos de Nuevas Categorías en 2025.
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