
Gastronomía
Sushita estrena nuevos sabores en su carta: innovación, sofisticación y fusión en cada plato
El grupo sigue marcando tendencia en la cocina japo-fusión con sus ocho restaurantes singulares en Madrid con ingredientes de primera calidad y recetas reinventadas

El Grupo Sushita continúa sorprendiendo a los amantes de la gastronomía con nuevas propuestas innovadoras que fusionan lo mejor de la cocina oriental con técnicas vanguardistas. Fiel a su apuesta por la evolución culinaria, incorpora en todos sus restaurantes platos que reflejan su esencia de fusión y sofisticación.
Cada uno de sus restaurantes -Sushita Cabana, Sushita Green, Le Club Sushita, Madame Sushita, Monsieur Sushita, La Madonna Sushita, Sushita Café- presenta una oferta gastronómica que se adapta a las últimas tendencias sin perder su identidad. Con esta nueva selección de creaciones, Sushita reafirma su compromiso con la calidad y la creatividad, brindando a sus clientes una experiencia única en cada visita.
Entre las nuevas incorporaciones a la carta de Sushita, los comensales podrán disfrutar de los tallarines de arroz estilo Thai con langostinos, una mezcla perfecta de ingredientes frescos, especias y el delicado sabor de los langostinos, que evocan el sabor auténtico de la cocina tailandesa. Los amantes de los pescados encontrarán una nueva joya en la carta: el carpaccio de hamachi (pez limón), un plato que resalta el sabor fresco y la textura suave de este pez de alta calidad tosta crujiente de hamachi (pez limón) con aguacate y jengibre. Para aquellos que opten por un sabor más tradicional, podrán probar el ramen de cerdo ibérico, una reinvención del clásico ramen japonés, pero con el toque inconfundible del cerdo ibérico.

También está disponible la pizza con verduras al carbón, una interpretación innovadora del tradicional plato italiano con un toque de autenticidad oriental. Otra de las propuestas del restaurante es el arroz estilo Shanghái con langostino y panceta a la barbacoa, un plato de sabores intensos que te transporta a las calles de China. Para los amantes del sushi encontramos dos nuevas versiones; maki roll de solomillo al Oporto, la combinación perfecta para los amantes de la carne, y el falso maki de tosta de gambas con foie, un plato que mezcla la finura de las gambas con el toque sublime del foie.
Para finalizar, los más golosos se deleitarán con Geisha, un postre que homenajea la tradición japonesa con un toque de modernidad. Ginebra Tanqueray y cereza japonesa son solo algunos de sus ingredientes. Todos estos platos reflejan la esencia de Sushita: una cocina sofisticada, creativa y en constante evolución, elaborada con ingredientes de primera calidad y técnicas que fusionan tradición e innovación.

Además, el pasado verano Sushita estrenó una nueva carta de coctelería, que se distingue por su originalidad e innovación. Los clientes pueden disfrutar de una variedad de cócteles diseñados para cada ocasión. Desde opciones con notas amargas, ideales como aperitivos o digestivos, hasta creaciones originales perfectas para el postre y refrescantes combinaciones.
Un 2024 de récord con más de 500.000 clientes
Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 720 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación en España, Portugal, Italia, Francia y República Dominicana, entre otros. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.
En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes produce, cada día, 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece servicio de catering a medida, con barras de sushi. Además, la familia Sushita se ha ampliado con la apertura en Madrid de La Madonna Sushita, el séptimo restaurante del Grupo en Madrid (C/ Diego Ayllón, 12), que fusiona la tradición italiana y la vanguardia japonesa, con muchas novedades en su carta, sin olvidar los top ventas del resto de restaurantes Sushita.

✕
Accede a tu cuenta para comentar