puente de noviembre

A tan solo dos horas de Madrid: La Caminera

Paseos entre viñedos, catas de vinos y experiencias enológicas de alta gama: así el viaje perfecto para una escapa da de última hora

Hotel La Caminera
Hotel La Caminera Cedida

Con la llegada del otoño, una escapada express rodeada de viñedos ofrece mucho más que un viaje convencional: es una auténtica inmersión a un estilo de vida slow living. Una experiencia donde la naturaleza, el buen vino y el descanso invitan a desconectar del ritmo frenético diario, disfrutando del entorno, la serenidad y, por supuesto, del proceso y el placer de saborear un buen vino.

En este sentido, con los colores de los viñedos manchegos como los grandes protagonistas de la esencia otoñal, La Caminera Club de Campo materializa el destino perfecto celebrar a esta nueva temporada. Desde paseos entre viñas, hasta catas de vino dirigidas por expertos -o, incluso, comidas marinadas por una propuesta enológica de alta gama en una estrella Michelin-, La Caminera Club de Campo ofrece un sinfín de actividades diseñadas para descubrir y vivir la cultura vitivinícola local.

La Caminera
La CamineraCedida

En un entorno privilegiado , este Club de Campo facilita el acceso a numerosas actividades y paisajes que permiten una conexión única con la tierra y el proceso de producción del vino. Uno de los muchos motivos por los que La Cam inera Club de Campo es auténtico place - to - be para cualquier escapada express ; t ambién para los amantes del vino. En sintonía con su atractiva propuesta de actividades relacionadas con el enoturismo, La Caminera Club de Campo presenta una exclusiva bodega que alberga una cuidada selección de vinos de la comarca . Cada vino, elegido meticulosamente por el sommelier , se marida a la perfección con una muestra de la más auténtica cocina manchega.

Un menú marinado por vinos de alta gama, en Retama

A través de una decoración que conjuga maderas nobles de robles y olivos centenarios, flores y plantas autóctonas con las últimas tendencias en interiorismo, Retama materializa un guiño al paraje único que le rodea. Así, o freciendo un ambiente tranquilo y relajante - i deal para desconectar del bullicio urbano y sumergirse en una experiencia sensorial completa - , el restaurante permite a los comensales disfrutar de vistas panorámicas del Parque Nacional de Cabañeros . Todo mientras disfrutan de la propuesta gastronómica creada por e l chef Miguel Ángel Expósito y la impecable apuesta enológica de Vicenta "Pity" Rojo como sumiller de Retama. Una carta que g ira en torno al producto de cercanía y a una novedosa interpretación de la cocina manchega.

Experiencias

La Caminera ofrece numerosas experiencias: cenas y comidas de gala, spa, actividades en la naturaleza para conocer los atardeceres manchegos, experiencia de relax y aromas, yoga al aire libre, avistamiento del águila imperial, golf o paseo en caballos, entre otras.