Navidad
El zoo más deslumbrante de Madrid
Cientos de gigantes de luz que van desde los 1,5 metros hasta los 14 metros de largo. Todo «animado» por más de 100.000 bombillas led y más de 10 km de cable
La oferta cultural, de diversión y turismo en Madrid, se dispara y multiplica a las puertas de la Navidad. Ideas para todos los gustos y sensibilidades. La penúltima de estas iniciativas se puede ver en el Parque Juan Carlos I. Hasta el próximo mes de enero se puede contemplar el zoo más grande del mundo con «Brilla Zoo Madrid», una experiencia inmersiva donde más de 500 esculturas luminosas de animales generan un espacio natural perfecto para pasear de noche en familia o en pareja. Este zoológico tecnológico está dividido en 30 escenas que representan diferentes momentos del mundo animal. Pero sus coloridas figuras de luz no solo simbolizan animales de toda clase y de todas las partes del mundo, sino que también se introducen algunas especies extintas e incluso criaturas fantásticas. Un paseo por la «naturaleza», pasada y quizá futura, que a nadie deja indiferente.
En este lugar, para muchos, en estas fiesta de Navidad, más mágico, se ha habilitado también un área de restauración de 2.000 metros cuadrados con calefacción y «food trucks» con distintas clases de comida. Todo para convertirse en un referente del «tardeo» en la capital. Una experiencia luminosa que adquiere mayor protagonismo ante unas tardes de diciembre en que la oscuridad facilita y realza el espectáculo.
Su recorrido se extiende a lo largo de 1,3 kilómetros y atraviesa todo el parque madrileño, el tercero más grande de la ciudad. Su visita puede hacerse cualquier día de la semana, pues está abierto de lunes a domingo de 17:40 h a 22:00 h.
Cientos de gigantes de luz que van desde los 1,5 metros hasta los 14 metros de largo y encontramos animales de más de 7 metros de alto.
Todo «animado» por más de 100.000 bombillas led, y más de 10 km de cable para dar vida a este zoo iluminado. Un espectáculo en el que han trabajado más de 70 personas durante 4 meses sólo en la elaboración de los animales. Un espectáculo sin duda deslumbrante.
✕
Accede a tu cuenta para comentar