Medio Ambiente

El papel de la coenzima Q10 en las células

Q10 Plus
Q10 PlusMundo Natural

Dentro de la célula existe un complejo mecanismo para obtener energía, del cual la Coenzima Q10 es una pieza fundamental al estar relacionada con el proceso por el que el oxígeno y los nutrientes se transforman en esta energía.

Es por ello las personas que por su actividad diaria, ejercicio físico o desempeño laboral tienen un mayor gasto energético, también pueden tener mayor gasto de esta coenzima que otras personas.

También es conocida la función de esta molécula antioxidante como protectora de las células frente a las agresiones provocadas por los radicales libres, así como en la renovación celular, proceso este último en el que controla la muerte de células dañadas y su sustitución por nuevas células sanas.

Ahora, mundonatural, saca al mercado una nueva formulación de su Q10Plus, complemento que aporta bioflavonoides cítricos, Coenzima Q10 biotransformada (Tecnología Kaneca®) y Vitamina C, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, se presenta con cápsulas vegetales y en envase compostable.

Más info: 914460000 / info@mundonatural.net /parafarmaciamundonatural.es