Cuida tus niveles de vitamina D este otoño

El menor número de horas de sol que hay en otoño, además del hecho de ir más tapados, suponen una reducción de la exposición a la luz natural, principal fuente de vitamina D en nuestro organismo.

La Vitamina D, también llamada “vitamina del sol”, facilita la absorción del calcio y el fósforo en el intestino, pero también es muy importante cara a nuestras defensas, pues el sistema inmunitario la utiliza combatir virus y bacterias.

Además de en el sol, podemos encontrar una buena fuente de Vitamina D en pescados azules como el salmón, atún, caballa y las sardinas; en hongos y champiñones, y en suplementos dietéticos, en los que se encuentra en dos formas diferentes: D2 (ergocalciferol) y D3 (colecalciferol). Ambas aumentan la concentración de vitamina D en la sangre y son aquellas que se absorben.

Vita D3® 4000 UI en perlas es un complemento a base de vitamina D3, con alta concentración de Vitamina D3 (4000 UI). La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Más info: 91 446 00 00 / info@mundonatural.net / www.parafarmaciamundonatural.es