La Vitamina D y el sistema inmune

La vitamina D, además de ser importante para la salud de nuestros huesos, está relacionada con el sistema cardiovascular, con el riesgo de diabetes y también con el sistema inmune.

Y es que, como evidencian nuevos estudios, es responsable de mejorar la función de las células defensivas y también podría disminuir la posibilidad de que se produzca la llamada la tormenta de citoquinas (sustancias inflamatorias) en casos graves de Covid-19.

Según un trabajo publicado en el Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism de la Endocrine Society, el 80% de 216 pacientes contagiados del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en Santander, sufría una deficiencia de esta vitamina. Ahora queda por ver en nuevos ensayos realizados con muchos más casos, si su administración se confirma como un arma terapéutica que mejore la evolución clínica.

Vita D3® 4000 UI en perlas es un complemento a base de vitamina D3, con alta concentración de Vitamina D3 (4000 UI). La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Más info: 91 446 00 00 / info@mundonatural.net / www.parafarmaciamundonatural.es