El colágeno en la piel

Colacell PlatinumMundo Natural

Uno de los primeros signos de la edad es la pérdida de colágeno en los tejidos. Esto hace que aparezcan las primeras arrugas, la piel pierde su firmeza y elasticidad. Con la edad las heridas cicatrizan más lentamente y aparecen con más facilidad manchas y moratones. La capacidad de la piel para reemplazar el colágeno dañado disminuye drásticamente.

El colágeno ayuda a prevenir y mitigar estos signos del envejecimiento. Los factores que provocan esa pérdida de colágeno son la aparición de Radicales Libres (sustancias que provocan un daño a nivel celular y aceleran el proceso de envejecimiento), el descenso en la producción de colágeno y elastina, y también las carencias nutricionales, ya que una dieta baja en vitaminas y minerales es contraproducente (una de las vitaminas más importantes para la formación y fijación del colágeno, es la Vitamina C).

Colacell® Platinum es un selecto complemento alimenticio que se presenta en viales de 6,3 gramos (15 unidades por caja) y está formado a base de colágeno hidrolizado marino y bovino (Tecnología Verisol®, péptidos bioactivos), plantas, Vitamina C, minerales y ácido hialurónico. La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel, vasos sanguíneos, cartílagos, huesos y encías.

Más info: 91 446 00 00 / info@mundonatural.net / www.parafarmaciamundonatural.es