Libros

Medio Ambiente

Reduce la huella ambiental en seis semanas

La británica Kate Arnell traza un plan para avanzar en una vida sin desperdicios, con mayor ahorro y salud

«Vivir sin generar residuos: Cómo reducir tu huella ambiental en seis semanas» de Kate Arnell
«Vivir sin generar residuos: Cómo reducir tu huella ambiental en seis semanas» de Kate ArnellLa Razón

Cuidar el planeta puede ser uno de los mejores propósitos para este 2021. Sin necesidad de convertirse en todo un guerrero ecológico, la bloguera británica Kate Arnell explora en «Vivir sin generar residuos: Cómo reducir tu huella ambiental en seis semanas» simples pasos para una vida más sostenible.

A través de su propia experiencia y los principios de las 5R (reparar, reducir, reutilizar, reciclar y recuperar), Arnell propone un sencillo plan para trabajar hacia una vida sin desperdicios, y describe pequeños y grandes cambios de hábitos con muchos beneficios adicionales en el camino, como una mejor salud personal y hasta ahorro económico.

El libro cuenta con una guía paso a paso fácil de seguir para adoptar un estilo de vida más sostenible, e incluye algunas recetas útiles, no solo para la cocina, sino también para crear productos de limpieza y belleza propios. En un ejercicio de coherencia, el libro ha sido imprimido con materiales certificados FSC y tintas vegetales. Además, está certificado como carbono neutral por NEPcon.