¿Por qué no me apetece tener relaciones sexuales?

Macaforce
MacaforceMundo Natural

Una vida sexual activa y satisfactoria ayuda a envejecer mejor y a alargar la vida por diversos factores, tanto físicos como psíquicos, según avalan numerosos estudios. Sin embargo, la libido no siempre está en un punto álgido y, según la etapa, la edad y las circunstancias, tanto a hombres como mujeres puede apetecernos tener relaciones sexuales en mayor o menor medida.

Hay factores que influyen en la pérdida del apetito sexual como son el cansancio físico, la falta de sueño o la fatiga; un estilo de vida poco saludable; el uso de medicamentos como los antidepresivos, que afectan directamente a la libido; el estrés y los cambios importantes como el cambio de trabajo, la maternidad, cambio de residencia; los problemas de pareja o la edad, ya que la libido tiende a reducirse cuando nos hacemos más mayores.

Cuando esto nos sucede, es importante que no nos abandonemos, que tomemos cartas en el asunto y busquemos soluciones que eleven nuestra libido. Macaforce, de mundonatural, que a base de maca andina de alta potencia y zinc se comporta como un adaptógena que ayuda al cuerpo a la adaptación al estrés. Macaforce incrementa la fuerza, el rendimiento deportivo, la energía y el deseo sexual. Recomendado como adaptógena natural, reconstituyente, vigorizante, energético y estimulante natural. El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales y contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.