Sección patrocinada por sección patrocinada

Twitter

Greta Thunberg responde al vacile de Andrew Tate: “Envíamelo a energíadepenepequeño @consigueunavida.com”

El ex campeón mundial de kickboxing intento trolear a la activista presumiendo de sus coches en la red social del pajarito azul y esta le deja KO con un solo tuit

Greta Thunberg al vacile de Andrew Tate
Greta Thunberg al vacile de Andrew TateLa Razón

Andrew Tate no ha tardado en hacer de las suyas en su vuelta a Twitter. Tras ser bloqueado en 2017, ha querido recuperar su particular tono vacilón y le ha tocado a Greta Thunberg ser su punto de mira. Adjuntando una imagen echando gasolina a su Bugatti, el estadounidense quiso presumir de coches y citaba de forma específica a Thunberg: “Hola Greta Thunberg. Tengo 33 coches. Mi Bugatti tiene un turbo 16 8.0L. Mis dos Ferrari 812 competiciones tienen 6.5L v12s. Esto es solo el comienzo. Por favor, dame una dirección de email de forma que te pueda mandar una lista completa de mi colección de coches y sus enormes emisiones”.

El ex campeón mundial de kickboxing no se quedaba ahí y es que al poco tiempo subió un vídeo donde se mofaba del famoso discurso que Thurnberg hizo ante los líderes mundiales en la Cumbre del Clima de 2019. En él se puede ver como intercala las palabras de la joven activista con imágenes de sus coches y expresiones suyas que invitaban a la burla.

Hasta aquí, todo parecía una vuelta habitual de Andrew Tate a Twitter, pero Greta ha entrado en escena para la sorpresa del estadounidense. La sueca ha respondido a su tuit de una manera muy original: “Sí, por favor, ilumíname. Envíeme un correo electrónico a smalldickenergy@getalife.com”. El correo, en castellano, quiere decir “energía de pene pequeño @ búscate una vida. com”.

En apenas una hora, su respuesta ha comenzado a viralizarse conseguiendo muchas más interacciones que el tuit inicial de Tate. La mayoría de las respuestas son aplaudiendo a Greta y comentando un KO para el ex campeón mundial de kickboxing.