Sección patrocinada por sección patrocinada

Gastrobar

A qué sabe un viaje a la India en Madrid

el chef Singh Sukhwinder, quien presenta la cocina india con múltiples opciones para degustar un poco de todo lo que ofrece la gastronomía del país asiático

A qué sabe un viaje a la India en Madrid
A qué sabe un viaje a la India en MadridLa RazónLa Razón

La energía abrumadora con la que ha iniciado el año ya pide a gritos vacaciones, y aunque todavía nos queda un poco más antes de nuestros próximos días libres, Haveli Madrid nos hace una propuesta para viajar a la India sin dejar Madrid.

Con un espectáculo de sabores y una puesta en escena dedicada a la cultura india, el restaurante situado en pleno corazón del Retiro, nos invita a disfrutar de una cocina exótica y unos atrevidos cócteles de autor que nos harán viajar en cuestión de segundos.

La exquisitez en cocina, es responsabilidad del chef Singh Sukhwinder, quien presenta la cocina india con múltiples opciones para degustar un poco de todo lo que ofrece la gastronomía del país asiático. En Haveli se trabaja mucho con el curry; el pollo, el cordero, diversos pescados y distintas verduras.

La experiencia en este indio, en definitiva vale la pena, a pesar de que los platos son condimentados al pleno estilo de su país, Sukhwinder se encarga de encontrar el equilibrio perfecto para que estas asienten bien en los paladares más sensibles.

El chef se encarga de seleccionar, tostar y moler diferentes especias en grano, para elaborar sus propuestas (la mayoría de ellos son productos de importación), ya que en función de las especias que se utilicen como base se tiene un guiso diferente que nos llevará a una región u otra del país.

Para acompañar sus 42 recetas, Haveli ha seleccionado una exclusiva carta de vinos para completar este viaje, además de una serie de cócteles de autor indispensables en esta visita a la India. Así encontramos cócteles únicos como el Smoky ginger, el Firecracker, la Indiana o el Tikal, bebidas combinadas con productos únicos como diversos cítricos, moras picantes, entre otros.

Sin lugar a dudas Haveli se ha convertido ya en la mejor introducción a la India dentro de Madrid.