Sección patrocinada por sección patrocinada

Tendencias

La Pólvora que se enciende en Juan Bravo 23

Gastrobar

Un cóctel margarita
Un cóctel margaritaLa Razón

Encender una Pólvora solo está permitido si se hace en Juan Bravo 23, porque la explosión en esta calle madrileña no es otra cosa que un boom de sabores, experiencias y momentos inolvidables.

El llamativo nombre del restaurante Pólvora de Madrid hace referencia a la explosiva combinación de buena cocina, ambiente y cócteles, herramientas con lasque se ha convertido en un punto imperdible al que hay que llegar si estamos en la capital. Solo al ingresar al lugar el cambiar el chip, porque la elegancia del local así lo exige. Pólvora es el baluarte gastronómico del Grupo Vespok, propietario también de la taberna contigua Salitre y del recién estrenado italiano Casa Vito. Cuenta con varios ambientes perfectamente adaptados para diversas ocasiones; una cena romántica en la parte del restaurante o el jardín, o un momento entre colegas alrededor de su luminosa barra.

Restaurante Pólvora
Restaurante PólvoraAyc

A la hora de pedir la carta es una propuesta tan atrevida como su nombre, ya que cuenta con una mezcla de sabores asiáticos, mediterráneos y chispas de toques latinos, que sin lugar a dudas merecen un reconocimiento. Pólvora cuenta con dos chefs ejecutivos, Alfredo González y Sergio Sanz, quienes han diseñado su propia versión del sándwich cubano, la causa limeña, los mejillones o la ensaladilla rusa, todos condimentados con sustancias asiáticas o latinas.

Y es que en Pólvora, intentan que todo sea lo más personalizado y diferente, por lo que a la hora de pedir un cóctel, su bartender se encarga de analizar el día, la ocasión de cada cliente para preparar una bebida a medida. Por si no fuera suficiente, la Pólvora estalla los fines de semana, ya que el DJ invitado se encarga de que la cena pase sutilmente a ser una fiesta. Un momento íntimo y de diversión es la verdadera sustancia que combina esta arma nuclear de Juan Bravo.