Lifestyle

Moda

Estos son los pendientes de perlas de Zara que han enamorado a María Pombo

Son una auténtica maravilla.

Instagram
Instagramlarazon

Con las Navidades en el punto de mira, es hora de poner a punto nuestros looks antes de que nos pille el toro. No hablamos solo de los vestidos o diseños que vamos a llevar en esas fechas tan especiales, donde las lentejuelas, la organza o la pedrería despuntan frente al resto, sino también de los complementos. La elección del calzado, el bolso o las joyas pueden ser clave, sino que se lo digan a María Pombo y su último estilismo. La influencer, uno de los grandes referentes del país, ha decidido elegir unos pendientes de ensueño para aportar un toque diferente a su look. En este caso se trata de un diseño de Zara, de tamaño XXL y plagado de perlas.

Instagram Stories
Instagram Storieslarazon

Para elevar la elección del look total black por el que se había decantado María, la instagramer ha apostado por este diseño de estilo circular del gigante low cost donde las perlas son las protagonistas. Logran llamar rápidamente la atención, sobre todo porque María Pombo ha decidido optar por una dejar suelta su larga melena rubia pero retirada ligeramente hacía atrás, lo que provoca que los pendientes se vean a simple vista. ¡No podrían sentarle mejor!

Zara
Zaralarazon

Para aquellas que quieran seguir los pasos de María, que seguro que son muchas, decirles que este diseño tan especial todavía sigue disponible en la web de Zara y a 12,95 euros, apto para todos los bolsillos.

De estilo circular.
De estilo circular.larazon

Será difícil no seguir sus pasos y sumarlo a nuestros próximos estilismos de Navidad. ¿Os imagináis lo bien que pueden sentar con un sencillo little black dress? ¿O con una camisa en tonos oscuros? Los pendientes hablan por sí solos y será cuestión de segundos que acaparen toda la atención.