Moda

Los mejores looks de la alfombra roja de la gala benéfica ‘People in Red’

Multitud de ‘celebrities’ y artistas se dieron cita en el Sant Jordi Club para luchar contra el sida.

Anoche, Barcelona acogió un año más la gran gala contra el sida People in Red, una cita marcada en rojo en el calendario que tiene un objetivo muy importante: recaudar fondos para seguir luchando contra la enfermedad. Multitud de rostros conocidos de nuestro país acudieron al Sant Jordi Club para mostrar todo su apoyo a la causa, desde grandes artistas nacionales, que nos ofrecieron su gran talento sobre el escenario, hasta celebrities, actores, influencers o modelos, entre otros. Todos ellos posaron en la alfombra roja extendida en la ciudad condal aportando la nota de glamour y elegancia a la gala.

Publicidad

A pesar de la gran variedad de looks que vimos en la red carpet, colores como el rojo o el negro, tan repetidos en estas fechas, destacaron frente al resto. Aunque las lentejuelas o la pedrería más especial tampoco pasaron inadvertidas. Aquí nuestra selección de los mejores looks de People in Red. ¿Con cuál te quedas?

Eugenia Silva

Como ya es habitual, la modelo fue una de las más elegantes de la noche. Eugenia eligió un espectacular vestido de terciopelo en color negro, con escote asimétrico y detalles de perlas que combinó con clutch repleto de pedrería y stilettos en color negro.

Laura Escanes

Publicidad

Tras varios meses alejada de las cámaras, la influencer volvía a la alfombra roja y lo hacía por todo lo alto. Laura eligió un diseño de Ze García para deslumbrar y acaparar todos los flashes, un vestido largo, en color negro, plagado de lentejuelas, gran escote en V y espectacular abertura lateral. Sin olvidarnos del make-up, una elección que no hacía sino elevar el look.

Aitana

Publicidad

Tras brillar en los Latin Grammys la pasada semana, la cantante fue una de las asistentes a la gala People in Red donde no solo dejo todo su talento sobre el escenario sino también su estilo y personalidad delante de las cámaras. Aitana optó por un vestido en color plata brillante, de un solo hombro y pronunciada abertura lateral de Roció Osorno Atelier. Una auténtica joya.

Natalia Sánchez

La actriz fue una de las que apostó por el color rojo para la noche contra el sida. En este caso, Natalia eligió un vestido con escote corazón y falda de gran volumen.

Natalia Cebrián

Un diseño en negro, de manga larga, ajustado en la parte superior y falda plagada de plumas de Ze García y zapatos de Jimmy Choo fue la elección de Nat Cebrián en esta noche tan especial.

Martina Klein

Publicidad

Otra de las celebrities que optaron por el rojo para la cita. Martina eligió un vestido largo de Tot-Hom cuya originalidad recaía en las grandes y voluminosas mangas.

Patry Jordán

¡Como una auténtica princesa! Patry Jordán se decantó por un vestido de Pronovias, también en color rojo, de tirantes, ajustado en la parte superior, pronunciado escote en pico y espectacular falda. Un diseño que le sentaba de maravilla.