Lifestyle

Moda

El total look de Intimissimi de María F. Rubíes, la opción perfecta si buscas la comodidad sin perder el estilo

Ideal para cualquier día de la semana.

María F. Rubíes
María F. Rubíeslarazon

Tras enamorarnos con un look perfecto para las noches más especiales que nos trae el mes de diciembre, protagonizado por un top con volantes y deslumbrantes pantalones repletos de flecos, María F. Rubíes ha vuelto a dejarnos un estilismo digno de tener en cuenta para nuestras próximas elecciones, aunque esta vez no tenga como objetivo hacernos brillar en Navidad, sino facilitarnos la búsqueda de ideas para el día a día. Y es que la influencer ha elegido un total look de Intimissimi en tono caramelo y nos ha demostrado que la comodidad no va reñida con la elegancia. Ni mucho menos.

Jersey cashmere ultraligero de Intimissimi
Jersey cashmere ultraligero de Intimissimilarazon

María ha optado por un sencillo jersey ajustado en tono marrón caramelo, de cashmere, con cuello barco y ultraligero, perfecto para llevar con mil capas por encima (29,90 euros) y lo ha combinado con unos pantalones, en la misma tonalidad, con cintura ajustada y bolsillos laterales, al más puro estilo traje, (29,90 euros).

Pantalones con bolsillos de Intimissimi
Pantalones con bolsillos de Intimissimilarazon

Un look completo de la gran firma de lencería que no solo favorece, sino que podrás llevarlo durante horas y horas sin ningún problema. Nada de ajustados estilismos o piezas incómodas que nos hacen más complicada nuestra vida diaria. Esta opción es ideal para un día en la oficina o un largo día de ajetreo por la ciudad.

En este caso, María lo ha combinado con complementos en negro, como gafas de sol y un gran bolso, pero este color permite infinitas opciones, desde los tonos más cálidos hasta aquellos más fríos. ¿Lo vas a dejar pasar?