Lifestyle

moda

Grace Villarreal tiene el vestido de fiesta de Pull&Bear perfecto para arrasar

La ‘influencer’ nos ha enseñado como lucir el vestido más sexy y cómodo para estas fiestas. ¡Y solo cuesta 25€!

@gracyvillarreal
@gracyvillarreallarazon

Empieza la temporada de fiestas y ocasiones especiales: reuniones familiares, cenas con amigos o de empresa. Si tienes un presupuesto limitado y estás buscando un vestido barato que luego puedas ponerte mil veces, le hemos encontrado. Y es este vestido de Pull&Bear que ha lucido la mami más guapa de todo Instagram. ¡Sí, estamos hablando de Grace Villarreal! ¿Cómo puede estar siempre tan estupenda con tres hijos y uno casi recién nacido? Nosotras también nos lo preguntamos cada día. La cuestión, es que como siempre hace por esta veces, está preparando vídeos especiales para su canal de Youtube con propuestas de look navideños y nos ha adelantado este que nos ha chiflado.

Se trata de este vestido drapeado de Pull&Bear con manga de volumen y en color purpura. Sin duda, uno de los tonos de este invierno que ya hemos vestido triunfar entre las royals. Un vestido mini con detalle de drapeado en la parte superior y volumen en la manga larga, con escote de pico pronunciado y confeccionado en tejido ligeramente elástico.

¿Su precio? 25,99€ y de momento está disponible en su página web en todas las tallas menos en XL.

@gracyvillarreal
@gracyvillarreallarazon

Además, nos encanta como lo combina Grace, con una botas altas acordonadas que le dan un rollo mucho más diferente que las típicas sandalias y te sirve además para ir cómoda y mucho más calentita.

Stories de @gracyvillarreal
Stories de @gracyvillarreallarazon