Women’secret tiene los pijamas navideños más bonitos para toda la familia

¿Preparada para tu lista de deseos?

Pijama navideño women'secret
Pijama navideño women'secret

¡Ho, ho, ho! Seas de Papá Noel o de los Reyes Magos (cabe decir que yo me declino por los segundos) no vas a poder resistirte a estos pijamas tan navideños que ha sacado Women'secret para toda la familia. ¿Queréis ir todos iguales? ¡Pues aquí tenéis la solución! Nada mejor que una maratón interminable de películas navideñas, pijamas y jerseys de Navidad y cómo no galletas de jengibre y un chocolate caliente. Bueno, y si puede nevar mucho mejor. Oye, por pedir que no quede. ¿No estamos en la época de pedir deseos?

Y de deseos o de hacer una lista de ellas hablan los pijamas de Women'secret. Pijama largo "Wish list" tanto para hombre, mujer o los más peques de la casa. Conjunto de pijama largo unisex de algodón compuesto por camiseta de manga larga y cuello redondo con mensaje "Wish list" y detalle de cintura ajustable, a juego con pantalón con estampado de motivos navideños. Unas navidades calentitas y cómodas en casa.

Pijama navideño women'secret
Pijama navideño women'secretwomen'secret

Y para los peques, pijama largo de algodón unisex con estampado navideño compuesto por camiseta de manga larga y cuello panadero a juego con pantalón largo. Un diseño navideño y calentito. Ha conjunto con el pantalón de pijama de los adultos.

¿Preparada para tu lista de deseos?
¿Preparada para tu lista de deseos?