Lifestyle

Instagram

Elsa Pataky y Mery Turiel tienen el truco más sexy para Navidad

Los bodies son el complemente perfecto para fiestas.

Elsa Pataky
Elsa Pataky Sergio Lopez Villar GTRES

No hace falta que os diga que la Navidad está a la vuelta de la esquina porque os lo digo cada día, pero es que ayer Women'secret celebro una espectacular fiesta de Navidad en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid y no podíamos dejar de hacernos eco de sus looks (ojalá estar allí). Toda su colección navideña, Papá Noel, mucha decoración y talller de galletas de Navidad... ¡Si nuestro sueño hecho realidad! Pero vamos a centrarnos ahora en los looks de las famosos e influencers y en nuestros fichajes para estas fiestas.

Elsa Pataky, que es la imagen de la campaña de Navidad de la firma, ha elegido un lookazo con pantalón y body de Women'secret en rebajas perfecto para lucir en Navidad. Se trata de un precioso body negro transparente con estampado de flores de tul flocado con efecto glitter de Women'secret, un pieza muy sexy con espalda al aire y cuello alto que actualmente está en rebajas. Su precio es de 27,99 euros.

Elsa Pataky
Elsa Pataky Sergio Lopez Villar GTRES

Pero no solo de Elsa, también hemos fichado el look de Mery Turiel. La influencer ha lucido un body de lo más sexy para estas fechas navideñas. Se trata de este body de encaje de flores y plumetti con detalle de tiras finas en las copas y abertura en la parte trasera. De lo más sensual y femenino.¿El precio? Pues también está rebajado a 23,99 euros.

@meryturiel
@meryturiel larazon