Lifestyle

Paula Echevarría

Paula Echevarría ya ha puesto su árbol de Navidad

La actriz ha optado por una combinación de rojo y dorado

Actress Paula Echevarria at photocall for premiere film Si yo fuera rico in Madrid on Wednesday, 13 November 2019.
Actress Paula Echevarria at photocall for premiere film Si yo fuera rico in Madrid on Wednesday, 13 November 2019.Daniel GonzalezGTRES

Paula Echevarría, que iniciaba la 'operación polvorón' ya a finales de octubre, se ha adelantado a las fiestas y ha decidido poner ya en su casa el árbol de Navidad. Algo en ella habitual porque el año pasado también subió a Instagram Stories una foto de su árbol de Navidad por estas fechas. Así, después de haber asistido a las habituales galas pre- navideñas (en las que casi ha repetido vestido, por cierto), la natural de Candás ha decidido hacer plan casero y la tarde del viernes 22 de noviembre la ha pasado en casa enredada con la decoración... ¿propia de estas fechas?

Queda todavía un mes para que la Navidad quede oficialmente inaugurada pero apostaríamos cualquier cosa a que muchos de los que estáis leyendo este artículo tenéis ya alguna que otra cena de Navidad la semana que viene. Además, las calles de las ciudades ya se han iluminado por lo que podemos perdonarle a Paula Echevarría que se haya adelantado. La Navidad es tan corta a fin de cuentas que ¿por qué no íbamos a ponernos ya un ugly sweater como el de Patricia Conde y comenzar a celebrar? Si aún no tienes pensado cómo vas a poner el árbol de Navidad, déjate inspirar.

El árbol de Navidad de Paula Echevarría
El árbol de Navidad de Paula Echevarríalarazon@pau_eche

Paula Echevarría ha escogido un frondoso pino artificial sin base vista. Lo ha decorado con una guirnalda de luces amarillas, lazos rojos lisos y estampados, flores de Pascua artificiales en color dorado y bolas de Navidad en blanco y rojo. Ha puesto también una estrella de luces brillantes, alguna figurita y espumillón dorado a los pies del árbol. Así, aunque el árbol de Paula Echevarría ha cambiado desde el año pasado, podemos decir que sigue conservando su calidez y colorido. Eso sí, con él, la actriz consolida una nueva etapa de su vida. Han sido los hashtags que han acompañado la fotografía los que nos han dado la pista: #newhome #newtree (nueva casa y nuevo árbol), escribía la actriz. Y la verdad es que no le ha podido quedar mejor. ¡Un árbol hecho con mucho amor!