Este top de Zara se ha convertido en la prenda más viral antes de Navidad

¡No hay ‘influencer’ que se resista a tenerlo en su armario!

@ladyaddict
@ladyaddict

¿Os acordáis que hace una semanas os hablábamos de la colección de Alta Costura de Zara? Pues como era de esperar, está triunfando como la Coca-Cola en Instagram. Ya hay varías prendas de la colección que se han vuelto virales, entre ellas, este top que es pura fantasía. ¿Quién no lo quiere en su armario?

Se trata de este cuerpo de terciopelo combinado cropped con escote pico. Además, tiene manga larga abullonada acabada en elástico confeccionada con tejido combinado a contraste en rosa. ¿Puede ser más bonito? De momento está disponible en la web de la talla XS a la XL y cuesta 49,95€.

@natichualcantara
@natichualcantara

Ya se lo hemos visto en Instagram a Silvia Zamora de Lady Addict o Natichu Alcantara y no sabemos cuál nos gusta más como lo combina. Silvia lo ha combinado con unos jeans básicos en azul lavado y nos parece perfecto para darle un toque más casual al look.

Mientras que Natichu Alcantara (todo un descubrimiento su cuenta de Instagram) lo ha combinado con un pantalón negro que hace el efecto de un mono...¡Y nos encanta!