Anita Matamoros tiene la cazadora vaquera perfecta para el invierno (y nosotras hemos dado con su versiones ‘low cost’)

No puede ser más ideal.

Instagram @_anitamatamoros
Instagram @_anitamatamoros

¿Llevar una chaqueta denim cuando bajan las temperaturas? Anita Matamoros dice sí. La popular influencer ha compartido con sus seguidores en Instagram una imagen en la que podemos verle con un perfecto look para estos días donde el frío y la lluvia no nos dan tregua protagonizado por una cazadora vaquera. Puede parecer a priori que por lo “poco” abrigada que resulta esta pieza solo pueda acompañarnos hasta las primeras semanas del otoño, pero nada más lejos de la realidad. Anita ha dado con el diseño apto para la época invernal: la chaqueta denim con pelo en el cuello y en la parte interior.

Se trata de una prenda más abrigada y con el toque perfecto de originalidad para elevar cualquier estilismo en cuestión de segundos. En este caso, la elegida por Matamoros, y que ha combinado con sencillos pantalones ajustados en color negro, jersey en tono blanco de Luna by Luna Sobrino y sneakers blancas, es un diseño de la firma española Last Call Anna. ¿Su precio? 599 euros.

Instagram @_anitamatamoros
Instagram @_anitamatamoros
Cazadora vaquera Last Call Anna
Cazadora vaquera Last Call Anna

Un precio quizás elevado que sin embargo no resultará un problema a la hora de seguir los pasos de Ana. Y es que hemos dado con un diseño, bastante similar a esta cazadora vaquera tan gustosa, con el que podrás hacer frente al invierno, sin dejar de lado el estilo, por supuesto, ni tu cuenta a cero.

Se trata de una pieza que pertenece a la firma española Zaitegui, también en un tono azul perfecto y con un cuello realmente espectacular. En este caso, y a diferencia del diseño anterior, su precio es de 112,50 euros. ¿No está mal, no?

Cazadora vaquera Zaitegui
Cazadora vaquera Zaitegui