Si andas buscando el conjunto de lencería más especial para Navidad, Aretha Fusté tiene la solución

¡Amor a primera vista!

Instagram @arethalagalleta
Instagram @arethalagalleta

La elección de la lencería que llevamos a diario resulta clave, y es que sentirse bella por dentro es el primer paso para todo. Por ello, no ponemos en duda que ahora, con la Navidad a la vuelta de la esquina, andes buscando opciones más especiales y bellas para esas fechas tan importantes. Sujetadores repletos de encaje, braguitas con detalles más especiales, bodys...

Por fortuna, una de nuestras influencers más populares, Aretha Fusté, ha dado con la solución a ello dejándonos en su feed de Instagram un conjunto lencero que promete solucionar todos nuestros quebraderos de cabeza. En tono naranja, satinado, con sujetador estilo bralette repleto de encaje y ligeros destellos brillantes y braguitas con detalles de volantes, dos piezas que pertenecen a la firma Etam. Una auténtica joya con la que te sentirás más bella que nunca.

Instagram @arethalagalleta
Instagram @arethalagalleta

En la web no hemos dado con el conjunto en cuestión, aunque hay numerosas opciones muy similares que bien podrían ser igual de eficaces en tonos de lo más dispares aptos para todos los gustos, pero seguro que en tienda el conjunto de Aretha está más que disponible. ¡A buscar!

Dentro de las numerosas opciones con las que contamos hoy en día, son los conjuntos sexys a la par de elegantes, y con la comodidad como protagonista, los que más están triunfando. Recuerda: lo primero eres tú.