Lifestyle

Moda

¿Chándal y tacones? Georgina Rodríguez dice que sí (y nosotras que no)

Georgina lo vuelve a hacer. Nunca pasa desapercibida.

@georginagio
@georginagiolarazon

Vamos a por otro café antes de intentar asimilar este look. Ya sabéis que la que está al otro lado de la pantalla no es que sea muy fan de los estilismos de Georgina Rodríguez, por decirlo finamente. ¿Pero, se puede ser más hortera que ella? Si ya llevaba mesas horrorizándonos con sus estilismos, hoy ha llenado el cupo. La novia (o mujer) de Cristiano Ronaldo vuelve a ser el claro ejemplo de que con dinero no se puede comprar el estilo ni la elegancia y esta vez ha ido un paso más allá. ¿En serio, chándal con tacones? De la pose en la foto hablamos otro día (aquí insertaría un gif de una niña asustada).

Esta vez ha decidido dejar a un lado sus minivestidos y recurrir de de nuevo a Fenty, la firma de moda de Rihanna, ha combinado sudadera con capucha tipo canguro en tono gris jaspeado (360 euros aproximadamente) y pantalones entallados que agregan cremalleras laterales en el bajo (valorados en unos 500 euros). Hasta aquí todo correcto. ¿El problema? Los tacones (nos sangran los ojos, y fuerte). Unos taconazos blancos de 115 mm con triple pulsera al tobillo también de Rihanna que cuestan 690 dólares.

Otro claro ejemplo de que el dinero no da el gusto. Estamos deseando ver con que nos sorprende Georgina esta Navidad y Fin de Año. Miedo me da.